jueves, 26 de julio de 2007

La vuelta de Pepito Martínez

El próximo Concurso Oficial de Agrupaciones volverá a contar con el matrimonio carnavalesco formado por Pepito Martínez y Fran Quintana, autores de Los tristealegres y Los enviados, y que volverán al Falla con la comparsa De lujo.

Las riendas del grupo las toma como director Rubén Ríos, carnavalero con gran experiencia y que en los últimos años ha sido todo un puntal en las chirigotas de El Sheriff, aunque ya participado en numerosas comparsas.

El resto del grupo lo integran componentes procedentes de distintas agrupaciones. No faltarán caras conocidas como la de Cuco o Galleguito, guitarra punteao y octavilla, respectivamente de la comparsa de Juan Fernández, Los capitales.
“El grupo está muy, muy ilusionado”, explica Rubén asegurando que “los autores también se muestra muy implicados y con ganas y suelen estar con nosotros en la antología que ya estamos montando”.

Con respecto a la idea, el director adelanta que “será una comparsa con mucho colorido, muy alegre, y con una idea y un repertorio mu gaditano”. La idea de Martínez, Quintana y su grupo es “llevar al Falla una comparsa que suene a Cádiz y que reivindique las cosas de aquí”, con la principal idea de “que guste al máximo público posible porque nuestra intención es hacer una comparsa agradable a todos”, explica Rubén. Los componentes de "De lujo" ya calientan motores de cara a 2008 con una antología con la que hacen grupo.

*Fuente: Viva Cadiz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que vuelva Pepito Martínez, es un gran músico, junto con Fran Quintana en la letra. Ya me gustaron bastante con Los Tristealegres y Los Enviados, otra más para escucharla.

Anónimo dijo...

Pues al final su comparsa de ha rretirado del concurso. Ya es oficial :(

Anónimo dijo...

Me alegra su retorno, la verdad.
Por lo que he leido en la sección de Trivago dedicada al Carnaval es uno de los grandes de está celebración.

Jesús María dijo...

Muy bueno el blog con todos los interesantes links, saludos.

Anónimo dijo...

In both instances, it is not all laughs. While I enjoyed the extra oomph the
25 mg farmacia on line were obvious. Given the recent problems with insurance for Americans, many people are looking
for information on farmacia on line, according to PubMed Health.

In all honesty, we love the bulk and surface area of the lumbar vertebrae with a cluster
of nerves. For years, the firm said in a statement: 'I was going through the program.

Also visit my blog post ... full report